En horas de la tarde del día domingo, por causas que se tratan de establecer y aparentemente sin intervención de terceros, un automóvil marca Nissan Tidda que era conducido por un vecino de la localidad de Franck de 52 años, colisionó con una columna de alumbrado público ubicado en el cantero central de la Autovía 19 a la altura del Km 6.5. jurisdicción Colonia San José.

Como consecuencia del siniestro el conductor debió ser trasladado a un Centro Asistencial para atención médica, trabajando en el lugar diferentes unidades sanitarias y policiales de la zona

Secuestro de arma de fuego en una causa por amenazas

Un hombre mayor de edad fue trasladado a sede policial en el marco de una causa por amenazas.

En la mañana del sábado, personal policial de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro, con lo recaudos legales correspondientes, realizó un procedimiento en la vivienda de un vecino de San Carlos centro, donde procedió al secuestro de una escopeta calibre 28 y varios cartuchos, sin documentación legal para tenencia de la misma; todo ello en el marco de la investigación sobre una denuncia de un hombre de 36 años por amenazas.

Fueron sorprendidos por un vecino dentro de su domicilio

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron trasladados a sede policial por ser los posibles autores de intentar sustraer elementos de un domicilio.

En la tarde de ayer, ante la solicitud de una vecina de presencia policial a la central de emergencias 911, personal de Comando Radioeléctrico, se constituyó en una vivienda del barrio Sur de Esperanza en donde un grupo de vecinos habían individualizado y retenido a un jovencito de 17 años al ser sorprendido en el patio de un domicilio.

Asimismo a la llegada de los uniformados aportaron datos sobre otro joven que habría logrado escapar, el cual posteriormente fue identificado y aprehendido. Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Aprehendidos por causar y desordenes / molestias en aparente estado de ebriedad

En procedimientos realizados en Esperanza, Humboldt y Pilar, fueron aprehendidos tres masculinos por causar desórdenes y molestias en aparente estado de ebriedad.

Durante la madrugada de este domingo, tres personas debieron ser trasladadas a sedes policiales de la Unidad Regional XI, al ser convocado el personal policial por víctimas de molestias.

En todos los casos mencionados, al constituirse los uniformados en el lugar del requerimiento hallaron a hombres mayores de edad, las cuales en aparente estado de ebriedad, causan molestias a los vecinos e insultaron al personal policial actuante. Todos fueron puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes.

Fuente URXI