En un operativo vehicular se procedió al secuestro preventivo de dos motocicletas ya que sus propietarios carecían de la documentación correspondiente.

Personal policial del Destacamento Policial N°5 URXI, mientras se encontraba realizando operativo vehicular sobre la Ruta Provincial N° 80 S, en un momento dado observó circular dos motocicletas conducidas por un adolescente de 17 y otro de 19 años, domiciliados en zona rural de la localidad de Sarmiento, quienes evadieron el control vehicular por un camino alternativo para luego continuar en la mencionada ruta.

Ante ello los actuantes realizaron una persecución controlada hasta lograr la identificación personal de los mismos y la verificación de los rodados, estableciendo que los mismos no contaban con documental suficiente para acreditar la propiedad de los mismos por lo que se procedió al secuestro preventivo de dos motocicletas 150 cc dándose conocimiento a la Justicia competente.

Recuperan motocicleta sustraída

Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, realizando patrullajes preventivos, al transitar por calle 1° de Mayo y Juan Ramb, al Norte de esta ciudad, divisaron entre las malezas una motocicleta, aparentemente abandonada.

Atento a ello, se consultó al Sistema de Pedidos y Capturas obteniendo como resultado que el rodado había sido sustraído el día sábado, siendo su propietario un vecino de esta ciudad domiciliado en el barrio La Orilla. Se procedió al secuestro del rodado y se realizaron las diligencias correspondientes con conocimiento de la Fiscalía local.

Fuente URXI