Mediante una comisión del Despacho 911 Esperanza, personal policial de la Subcomisaría 19 URXI, se hizo presente en calle Moreno y Paso Vinal de esta ciudad, procediendo a la identificación de un transeúnte de 24 años de edad, afincado en este medio, quién se encontraba en aparente estado de ebriedad, ocasionando molestias en la vía pública.

Por otra parte, se consultó al Sistema de Pedidos y Captura obteniendo como resultado que el mencionado tenía un requerimiento de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe, por lo tanto fue aprehendido y traslado a sede policial. Se realizaron las actuaciones de rigor.

Aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad

Pasada la medianoche de la víspera, se logró la aprehensión de un joven de 25 años de edad, domiciliado en este medio, por atentado y resistencia a la autoridad.

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada URXI, en circunstancias de estar realizando patrullajes preventivos, al llegar a la intersección de las calles Sarmiento y Aarón Castellanos de este medio, divisaron al antes mencionado circular en una motocicleta a alta velocidad, realizando maniobras que podían causar daño en la integridad física de las personas que se encontraban pasando por dicho lugar y al identificarlo comenzó a insultar e intentar agredir a los actuantes, por lo tanto fue trasladado a sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI