En la fecha, personal policial de la Subcomisaria 9° URXI, tomó conocimiento que en calle Santa Fe de la localidad de Sarmiento, se habría producido un siniestro vial.

Atento a ello, se dirigieron al lugar determinando que un automóvil Peugeot 206 conducido por un joven de 18 años de edad, domiciliado en zona rural de ese medio, por causas que son de investigación, perdió el control del rodado impactando contra la pared de una vivienda, provocando daños materiales y como consecuencia del mismo sufrió lesiones de carácter leves. Se realizaron las diligencias correspondientes.

Los identificaron y uno de ellos tenía pedido de captura

En horas de la tarde del domingo, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, oriundo de esta ciudad, por tener requerimiento Judicial por una causa penal.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, realizando patrullajes preventivos en la intersección de las calles M. Donnet y Gral. Paz de Esperanza, procedieron a la identificación de tres hombres jóvenes, de entre 18 y 28 años de edad, dos de ellos radicados en este medio y otro en la localidad de Zenón Pereyra, quienes circulaban en una motocicleta sin la documentación que acredite la propiedad, razón por lo que se les secuestró el birrodado.

Por otra parte, se consultó al Sistema de Pedidos y Capturas, obteniendo como resultado que el de mayor edad, tenía un requerimiento Judicial desde la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, por lo cual se trasladó al mismo a sede policial, labrándose las diligencias correspondientes.

Aprehendido en aparente estado de ebriedad

Pasadas las 22 horas de ayer, se logró la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, domiciliado en este medio, por encontrarse en aparente estado ebriedad.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron comisionados por la Central 911 a un local del rubro heladería ubicado en calle Av. Los Colonizadores y 1° de Mayo de Esperanza, debido a que se encontraba el antes mencionado ocasionando desorden en el lugar, el que estaba en aparente estado de ebriedad. Fue aprehendido y trasladado a sede policial de Comisaría 1°, labrándose las actuaciones correspondientes.

Se resistió a ser identificado y huyo

En la madrugada de la víspera se produjo una persecución controlada y al darle alcance se resistió y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en un camino rural de la localidad de Pilar, cuando personal policial de la Comisaría 6° URXI se encontraba realizando patrullajes preventivos y en un momento dado observó circular en un camino rural a un automóvil, por lo que al querer identificar a su conductor, este se da a la fuga.

Ante ello los actuantes realizaron una persecución controlada hasta lograr con el mencionado, quien comenzó a agredir al personal policial resistiéndose a su identificación, para luego ingresara su domicilio. Se labran las actuaciones correspondientes.

Causaba molestias estando aparentemente ebrio y fue aprehendido

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI procedieron a la aprehensión de un vecino de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de San Carlos Centro, por causar molestias y encontrarse en aparente estado de ebriedad.

El personal fue comisionado por la Central 911 en la madrugada de la víspera a una estación de servicio ubicada en la intersección de las Rutas Provinciales N° 6 y 70, de Esperanza, procediendo a la aprehensión del antes mencionado, ya que se encontraba causando molestias a las personas que se encontraban en el lugar, ya que estaba en aparente estado de ebriedad.

Se trasladó al mismo a sede policial de la Subcomisaría 18° URXI, donde se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Justicia competente.

Con aparente estado de ebriedad, causó molestias y fue aprehendido

Pasadas las 20 horas de ayer, se procedió a la aprehensión de un vecino de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, ya que en aparentemente estado de ebriedad causaba molestias.

Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, fueron comisionados por la Central 911 a una vivienda del barrio sur, donde procedieron a la aprehensión del antes mencionado, quien emanaba un fuerte aliento etílico, ocasionando molestias a la moradora, por lo cual fue trasladado a sede policial de la Comisaría 1° URXI, labrándose las diligencias de rigor.

Fuente URXI