Un camión cargado de cereales volcó sobre la Autovía N° 19, quedando atrapado su conductor.

En la madrugada del día de hoy, a la altura del kilómetro 57 de la mencionada autovía en jurisdicción Sa Pereira, tuvo lugar un accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedes Benz que circulaba con dirección hacia el Este, volcó sobre la carpeta asfáltica y la banquina, derramando su carga y dejando al conductor atrapado en la cabina.

Personal Policial de la Zona de Inspección Sexta, junto a Bomberos Voluntarios de Sa Pereira y personal de la Policía de Seguridad Vial trabajaron arduamente en el lugar para rescatar a un hombre de 36 años de edad, oriundo de la localidad de San Jorge, el cual fue trasladado a un centro de salud para su asistencia médica, constatándose que no presentaba lesiones.

Pareja aprehendida y recupero de elementos que habían sustraídos en dos supermercados

Un hombre de 27 años de edad con domicilio en la ciudad de Santa Fe y una mujer de 25 años de edad oriunda de Esperanza, fueron aprehendidos en el centro de la ciudad.

El operativo policial desplegado por personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico ambos de la URXI, tuvo lugar en la tarde de ayer en una cadena de supermerados ubicada en el centro de la ciudad.

Allí el personal de servicio de seguridad dio aviso que una pareja podría estar sustrayendo elementos.

De manera inmediata los uniformados se apersonaron y aprehendieron al hombre indicado como posible autor de los hechos, el cual intento darse a la fuga siendo alcanzado en las cercanías del local y a una mujer que estaba con él.

Momentos después de lo relatado, se recibió denuncia de otro comerciante de nuestra ciudad, que posee un supermercado a unas cuadras hacia el Oeste de Plaza San Martín, quien indicó que días atrás también fue víctima de la sustracción de elementos de perfumería desde su local.

Atento a ello, y ante la posibilidad de que fueran los mismos autores, con la autorización legal correspondiente y bajo las órdenes del Fiscal Benitez, el personal de la Comisaría Primera se constituyó en una vivienda del Barrio Sur, donde se logró el recupero de una importante cantidad de mercadería.

Fuente URXI