Un hombre de 55 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe, perdió la vida luego de precipitarse con su paracaídas.

El hecho ocurrió cerca de las 20 h de ayer, donde personal policial de la Subcomsiaría 18° URXI, se hicieron presente en un campo ubicado en la Ruta Provincial N°70 KM 11, en inmediaciones al Club de Planeadores, donde por causas que son de investigación, el antes mencionado se precipito con su paracaídas.

En el lugar, se hizo presente la Unidad Sanitaria, trasladando al mismo al Samco local para su estabilización y luego fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde horas más tarde falleció. Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Justicia correspondiente.(Foto ilustrativa).

Un joven se resistió y fue detenido

Un joven de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad, fue detenido por resistencia a la autoridad.

Personal policial de la Brigada Motorizada URXI, en la madrugada de la víspera, se encontraba realizando patrullajes habituales por calle López y Planes y J.J. Paso y en un momento dado observaron al antes mencionado circular en una motocicleta, por lo que al querer identificarlo se da a la fuga, logrando interceptarlo a pocas cuadras del lugar, negándose en todo momento a aportar sus datos filiatorios, por lo cual fue trasladado a sede policial.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI