Una adolescente de 18 años y un joven de 23 fueron aprehendidos, ella por portar un arma blanca y él por atentar contra la autoridad policial.

A raíz de un comunicación telefónica alertando sobre una gresca con arma blanca en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la intersección de Rutas Provinciales N° 70 y 6, el personal de Comando Radioeléctrico se constituyó en el lugar y procedió a la identificación de una pareja de jóvenes, pudiendo constar que la mujer portaba entre sus prendas una cuchilla de carnicero de gran tamaño, por lo que al notificársela de las actuaciones a realizarse, su acompañante arremetió contra el personal policial resistiéndose al operativo que se estaba llevando a cabo, por lo que ambos jóvenes, oriundos de nuestra ciudad, fueron trasladados a sede policial bajo las disposiciones de la Fiscalía.

Reunión desarticulada en el marco de las vigentes medidas sanitarias

El organizador de una fiesta de cumpleaños, de 23 años, con domicilio en San Carlos Centro, fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.

A raíz de una denuncia telefónica recibida en la central de Comando Radioeléctrico Zona Sur, informando sobre una fiesta con una importante cantidad de concurrentes en un Galpón ubicado Sobre Ruta Provincial 6, el personal policial de la zona de Inspección Segunda se constituyó en el lugar, estableciendo que fuera del galpón había más de 20 automóviles, pudiéndose escuchar que desde el interior provenía música a elevado volumen.

Desde el lugar se realizó consulta a la Fiscalía en turno, que dispuso que se dé por concluida la reunión y de proceda al desalojo del lugar, como así también la identificación del propietario y de los concurrentes.

Dos aprehendidos por causar desorden

Dos hombres fueron aprehendidos en la víspera por causar desordenes en la zona oeste de la ciudad.

A raíz de un llamado la central de emergencias 911 el personal policial del Cuerpo Guardia Infantería se constituyó en una vivienda en calle Dr. Galvez al Oeste, en donde un hombre se encontraba causando molestias.

En el lugar, al estar procediendo a la aprehensión de un hombre de 22 años, indicado como el causante del desorden, otro sujeto de 25 años comenzó a insultar e intentar agredir a los uniformados por lo que, al no poderlo hacer desistir de su actitud también fue aprehendido.

Ambos hombres, domiciliados en cercanías del lugar, fueron puestos a disposición del Fiscal en turno, labrándose las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI