Un hombre de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido en la víspera de la fecha, por resistencia a la autoridad y por haber ingresado a una vivienda, aparentemente, con intenciones de robo.

Cerca de las 02.00 hs de la víspera, personal policial de la Brigada Motorizada URXI, tomó conocimiento por parte de la Central 911 que en una vivienda de calle Rivadavia al 3500 de esta ciudad, una persona desconocida había ingresado a la misma. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, manifestando la propietaria que se encontraba en su domicilio y en un momento dado vio a una persona desconocida y al percatarse de su presencia se dio a la fuga. Los actuantes realizaron una eficaz saturación en la zona y procedieron a la aprehensión del mencionado, quien se encontraba escondido en el patio de una Iglesia ubicada en las inmediaciones, secuestrándose entre sus prendas una sierra. Se trasladó al mismo a sede policial, labrándose las actuaciones correspondientes.

Por causar daño en una camioneta

Un joven de 17 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue detenido y trasladado a sede de Comisaría 1° por ocasionar daños en el parabrisas de una camioneta.

Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, tomó conocimiento en la tarde de ayer, por parte de Inspectores Municipales, que el antes mencionado había causado daños en el parabrisas de la camioneta perteneciente a la Municipalidad, dándose a la fuga. Atento a ello, realizaron una saturación en la zona, logrando la aprehensión del adolescente en calle Sarmiento y Almafuerte de este medio, siendo traslado a sede policial donde se realizaron las diligencias de rigor.

Fuente URXI