Un hombre de 54 años de edad, afincado en zona rural de Colonia San José, falleció a causa de las lesiones sufridas como consecuencia de un siniestro vial.

El hecho ocurrió luego de las 21 hs de ayer, en la Ruta Provincial N°6 KM 64, tomando conocimiento personal policial de la Comisaría 1° URXI, Jurisdicción de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Astra guiado por un vecino de esta ciudad, de 33 años de edad y por la otra parte un automóvil Ford Escort conducido por un ciudadano de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad, este último remolcaba con una soga una motocicleta, siendo ocupada por el fallecido.

Se hizo presente personal de la Unidad Sanitaria del BEM y el Médico de Policía en turno, quien examinó a las restantes personas, determinando lesiones de carácter leves. Se dio conocimiento del suceso al Fiscal en turno, quién ordenó las diligencias correspondientes.

Desarticulan una fiesta clandestina

En la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría 6° URXI de Pilar, toma conocimiento que en una vivienda de ese medio se estaría llevando adelante una fiesta clandestina con aproximadamente 40 asistentes.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y visualizando en el patio de la vivienda luces de colores, parecidas a la de un local bailable y música en alto volumen, por lo al ver la presencia policial, comenzaron a dispersarse.

Se procedió a la identificación del propietario de la finca, siendo un vecino de 27 años de edad, a quién se lo puso en conocimiento del incumplimiento de las normas sanitarias vigentes y se le dio conocimiento a la Fiscal en turno de la ciudad de Rafaela, quien determinó que se le forme causa por la infracción y se continúa en la identificación de los restantes partícipes de la fiesta.

Fuente URXI