Diez nuevos funcionarios policiales recientemente egresados del Instituto de Seguridad Pública, fueron asignados a desempeñar funciones en la Unidad Regional XI.

Dando cumplimiento de las órdenes emanadas por la superioridad, los nuevos suboficiales se hicieron presentes en la sede de la Jefatura Departamental, donde les dio la bienvenida el Subdirector de Policía Lic. Martín Ramón Molina, posteriormente recibieron las primeras instrucciones y disposiciones de la superioridad, como así en horas de la tarde iniciaron su servicio ordinario, en estos días para recorrer las calles en la ciudad de Esperanza.

Luego de un período de instrucción que recibirán en la Agrupación Cuerpos, serán destinados a cubrir servicios en diferentes Dependencias que necesiten refuerzos de recursos humanos.

Aprehendido por atentar contra la autoridad en Sa Pereira

Un hombre de 23 años de edad, domiciliado Sa Pereira, fue aprehendido por atentar contra la autoridad policial y resistirse al procedimiento.

En la madruga del día de hoy, personal perteneciente a la Subcomisaría 2° URXI, en circunstancias de hallarse de recorridas por la zona urbana de la localidad, individualizaron a un hombre mayor de edad el cual al observar la presencia policial y recibir por parte de los uniformados las recomendaciones sanitarias respecto de las normas nacionales de cumplimiento en horas nocturnas, arremetió contra los uniformados intentando agredirlos e insultándolos, por lo que fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

Fuente URXI