En esta oportunidad, el vicepresidente Damián Franzen y la secretaria de CM Luciana Ferreyra, recibieron junto al personal de FIMA, a un grupo de vecinos de la localidad de Elisa que conforman “Proyecto Elisa” y a una representante de la Comuna de San Carlos Sud, quienes se interiorizaron sobre los trabajos que se realizan en materia de separación en origen, clasificación, compactación y comercialización de los residuos recuperables, los cuales alcanzan un 80% del volumen total que ingresa a la planta.

Además, conocieron el funcionamiento del relleno sanitario habilitado por la provincia para la disposición final de residuos industriales no peligrosos.

Para finalizar el recorrido, visitaron el vivero comunal “Los Ceibos” en el cual se producen distintas especies arbóreas y plantines para la forestación de espacios públicos.

Desde la Comuna de Franck agradecemos a todas las personas y representantes de comunas, municipios y organizaciones de la región, que se acercan a nuestra localidad, motivados por la necesidad de generar acciones pro activas en pos del cuidado de nuestro medioambiente, como las que venimos implementando todos los franckinos!!