Un remis de Esperanza con dos pasajeros, fue requisado en operativo y llevaban un envoltorio con posibles sustancias narcóticas.

A primeras horas de la mañana de ayer, personal Policial perteneciente a la Subcomisaría N° 18 URXI, llevando a cabo un operativo de control vehicular sobre la Ruta No 70 a la altura del Arco de la Colonización, detuvo la marcha de un remis, y como es de rutina identificaron al conductor y a sus dos pasajeros y procedieron a requisar el vehículo, hallando en interior del mismo un envoltorio que en su interior contenía una sustancia de características similares a la cocaína, por lo que de manera inmediata se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos dependiente de la Agencia de Investigación Criminal y a la Justicia correspondiente.

Por orden Fiscal fue desarticulada una fiesta clandestina en Felicia

Un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la casa donde se desarrollaba la fiesta y una joven de 19 años, fueron puestos a disposición del fiscal por ser los organizadores del evento.

En la madruga del día de hoy, personal perteneciente a la Comisaría 7° de Felicia, con colaboración de la Subcomisaría No 13 y de la Subcomisaría N° 9, llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle San Martín de la mencionada localidad, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina, donde se estima había más de 50 personas y música a alto volumen. En el lugar fueron identificados los organizadores de la fiesta y se procedió al secuestro del equipo de música y de luminarias de colores que estaban siendo utilizadas. Conforme a las directivas del fiscal en turno se continúa con más diligencias investigativas en torno al hecho.

Fuente URXI