Un hombre de 41 años de edad, domiciliado en La Pelada, fue trasladado a sede policial por tener requerimiento por parte de la Justicia por un hecho penal.

Luego de las 23 hs de ayer, personal policial perteneciente a la Subcomisaría 4° URXI, en circunstancias de hallarse de recorridas por la zona urbana de la localidad de La Pelada, individualizaron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba acostado en la garita ubicada en el ingreso al pueblo, y al consultar al Sistema de Pedidos y Capturas se determinó que estaba requerido por una causa Penal, por parte de la Justicia la ciudad de Tostado.

Se trasladó el mismo a sede policial, dándose intervención a la Fiscalía de dicha ciudad a cargo del Dr. Aiello, quien impartió ordenes al respecto.

Aprehendido por causar disturbios

Un hombre de 27 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido por haber provocado disturbios.

Cerca de la 01:00 hs de la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, fue comisionado en la intersección de las calles Rivadavia y Gabarret de este medio, ya que dicho vecino habría ocasionado disturbios en un Club ubicado en las inmediaciones, amenazando e insultado a las personas que estaban en el lugar.

Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Fuente URXI