El sábado pasado asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, como presidente, Norma López, como vicepresidenta y el Senador de Las Colonias Rubén Pirola como vicepresidente primero.

El acto contó con la presencia física del ratificado presidente Ricardo Olivera, la vicepresidenta Norma López, en tanto Rubén Pirola vicepresidente primero se hizo presente por videoconferencia, del mismo modo lo hicieron el Gobernador de la Provincia y el Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja.

También estuvieron presente de manera presencial los senadores nacionales Sacnun y Mirabella, el Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, la Vicegobernadora Alejandra Rodenas, el Ministro de Gobierno de la Provincia Roberto Sukerman y el Secretario General de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann; entre otras autoridades justicialistas.

Sobre el tema el Senador Rubén Pirola compartió: “Juntos, en lo inmediato, ́ , esta es la única manera, que nos permitirá garantizar que los valores del peronismo sean los que gobiernen la provincia en el próximo período”

Un nuevo hito histórico

“Con mucha satisfacción puedo decir que hoy forjamos un nuevo hito para nuestro partido, las autoridades asumimos generando una grilla que respeta la paridad de género por primera vez en la provincia. ́” también destacó el legislador provincial.

Seguir a la vanguardia

“Y como legado, para los que vienen, debemos hacer del nuestro un partido que, así como ha liderado el trabajo por la paridad de género, encabece y empuje la transformación definitiva de la práctica política en positivo, creando una manera de hacer moderna, donde la colaboración, la complementariedad de miradas, y el respeto por las diferencias sean el adn del trabajo diario, lo que rá i ió á” finalizó Rubén Pirola.