Durante la madrugada de hoy, un importante despliegue de personal policial se dirigió al ingreso Sur de la ciudad de San Jerónimo Norte, al establecer la posibilidad de que exista una reunión social, con una importante cantidad de personas, lo cual no está permitido conforme a las normativas sanitarias dispuestas en prevención por la Pandemia Covid 19.

Atento a la situación, los uniformados pertenecientes a la Comisaria 3° URXI, se hicieron presente en el lugar, determinando que sobre la banquina había varios vehículos estacionados y una concurrencia de aproximadamente 200 personas, por lo que se procedió como es de practica en estos casos.

Trasladados por tener solicitud Judicial

Un hombre de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de San José del Rincón, fue trasladado a sede policial por tener un pedido de paradero.

En la medianoche de la fecha, personal policial de la Brigada Motorizada URXI, en circunstancias de entrar realizando Operativo vehicular, en la Ruta Provincial N°70, altura del Corredor Vial de Colonia Pujol, procedieron a detener la marcha de una camioneta, la cual era conducida por el antes mencionado y al consultar por el Sistema de Pedidos y Capturas, se determinó que tenía un requerimiento Judicial de la ciudad de Santa Fe.

El ciudadano fue trasladado a sede policial de la Subcomisaria 18º URXI, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

Recuperaron moto sustraída en Sa Pereira

A raíz de una minuciosa investigación, en la tarde de hoy recuperaron una motocicleta Honda de 250 C.C., la cual había sido sustraída en la ciudad de Santo Tomé.

El hecho fue denunciado un tiempo atrás, por el propietario del rodado y tras diligencias investigativas, efectivos policiales de la Comisaría 1ª URXI Esperanza con la colaboración de la Sub Comisaría 2ª de Sa Pereira, realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda de ese medio, logrando el recupero del moto vehículo.

Lo actuado se realizó con conocimiento del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación Las Colonias, a cargo del Dr. Alejandro Benitez, realizándose las actuaciones de rigor.

Trasladado por tener pedido de captura

Un hombre de 37 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, fue trasladado a sede policial por tener un pedido de captura.

En horas de la tarde de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, en circunstancias de realizar patrullajes preventivos, en la intersección de las calles Gral. Paz y Av. Córdoba de Esperanza, procedieron a la identificación del transeúnte, el cual, al consultar por el Sistema de Pedidos y Capturas, se determinó que tenía un requerimiento Judicial por parte del Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de Coronda.

El mencionado fue trasladado a sede policial de Comisaría 1ª URXI, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI