En el marco del análisis situacional con respecto a la seguridad y debido a algunos ilícitos ocurridos en zona rural se realizaron en distintos horarios y puntos estratégicos, Operativos de control Vehicular y de identificación de personas, en las localidades de San Agustín y Colonia San José.

Como resultado del mismo, se logró el traslado de un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, quien al ser identificado se verificó sus datos filiatorios en el Sistema, teniendo un PEDIDO DE CAPTURA por un hecho penal.

Se realizaron las diligencias correspondientes, dando conocimiento a la Justicia que lo requiere.

Intentó sustraer una bicicleta, no lo logró y fue aprehendido

Un ciudadano de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por intentar sustraer una bicicleta.

El hecho ocurrió en la tarde ayer, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, fue comisionado a la intersección de las calles Soler y A. Brown de este medio, ya que allí el antes mencionado habría intentado sustraer una bicicleta, y al ser sorprendido por su propietario se dio a la fuga.

En ese sentido, teniendo datos de la vestimenta y su fisonomía, se intensificó el patrullaje en la zona, divisando la persona que sería el autor de hecho a unas pocas cuadras del lugar, logrando su aprehensión. Se dio conocimiento a la Justicia competente, realizándose las diligencias de rigor.

Desconcentración en el Parque de la Agricultura por una juntada

En las primeras horas de la fecha, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, se hicieron presentes en las inmediaciones del Parque Nacional de la Agricultura, ubicado al este de esta ciudad, ya que tomaron conocimiento por parte de la Central 911 que allí se habría concentrado un número importante de jóvenes.

En el lugar, los actuantes pudieron constatar la presencia de aproximadamente 250 personas y en concordancia con la normativa vigente, los mismos debieron retirarse del lugar, realizándose las diligencias de práctica.

Fuente URXI