Una mujer de 35 años y dos septuagenarias, todas con domicilio en Santa Fe, fueron trasladadas a sede policial en averiguación de antecedentes.

En la mañana de ayer, personal policial fue alertado por los empleados de un Supermercado céntrico de Esperanza que tres mujeres habían estado recorriendo el comercio en actitud sospechosa.

Ante ello personal de Comando Radioeléctrico realizó de manera inmediata recorridas por la zona y, desde la intersección de Rivadavia y Lehmann trasladó a sede policial a las tres santafesinas, estableciéndose que una de las mujeres mayores contaba con un requerimiento judicial, dándose conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Aprehendido por el posible arrebato de una cartera

Un hombre de 28 años fue aprehendido en la noche de ayer por ser el posible autor del arrebato de su cartera a una vecina de Esperanza.

En la tarde de ayer, a raíz de un alerta en la Central de Emergencias 911 se tomó conocimiento que una ciudadana esperancina había sido víctima del arrebato de su cartera, la cual transportaba en el canasto de su bicicleta.

Con los datos aportados por la misma, se inició de manera inmediata una eficaz investigación que permitió que personal de la Comisaría Primera juntamente a Comando Radioeléctrico URXI, con el conocimiento y disposiciones del Fiscal en Turno, procedieran a la requisa de una vivienda ubicada en el barrio suroeste de Esperanza, donde fue recuperada la cartera en cuestión y todos los elementos que contenía en su interior, secuestrándose además la bicicleta que fue utilizada por el arrebatador para cometer el ilícito y demás elementos de interés para la causa que serán analizados con el fin de establecer si la persona aprehendida tendría relación con otros hechos similares ocurridos en la ciudad.

Fuente URXI