Con más de 25 expositores, los franckinos disfrutaron de la 2º Feria de Emprendedores, la cual se llevó a cabo en el parque de la ciclovía sur, y que contó, además, con un número de magia y humor para los más pequeños.

Luego de la iniciativa de un grupo de emprendedores locales inscriptos al D.R.E.O, y con la colaboración de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, los vecinos disfrutaron de la segunda jornada de exposición, en la cual las familias franckinas que se acercaron al parque del acceso sur de la localidad para apreciar los distintos productos artesanales elaborados por pequeños los emprendedores.

Además, los niños y niñas compartieron sonrisas con la presentación del mago «Mayers», quien se sumó a esta propuesta que pretende, además, disfrutar de los espacios públicos del pueblo.

D.R.E.O.

La Comuna de Franck, cuenta con un registro de emprendedores on-line para aquellos comerciantes que utilizan exclusivamente plataformas virtuales para desarrollar su actividad. Además de brindar un marco de igualdad con los comerciantes inscriptos al Drei, este registro brinda la posibilidad de participar de las ferias organizadas por la Comuna, con el objetivo de promover y fomentar este rubro en plena expansión.