En el marco de la prevención de delitos, en la tarde de ayer, se procedió al traslado a sede policial de un hombre de 61 años de edad con domicilio
en Monte Vera, el que tenía un requerimiento judicial por un hecho delictivo.

El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta Provincial N° 70 km 5, donde personal policial de la Subcomisaria 18° y del Destacamento Policial N° 12
URXI, se encontraban realizando operativo de control vehicular ordenado por la Superioridad y procedieron a la identificación del mismo, el cual circulaba en una motocicleta de 150 c.c.

Al carecer de documentación personal, se consultó al Sistema de Pedidos y Capturas, obteniendo como resultado que tenía un pedido de paradero
por un hecho de Robo, requerido por un Juzgado penal de la Ciudad de Santa Fe.

Se labraron las actuaciones correspondientes a fin de regularizar su situación.

Sorprendidos en reunión no autorizada

En la madrugada de la fecha, se realizaron las actuaciones correspondientes, a raíz de la desarticulación de una reunión social no autorizada en una vivienda particular.

Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, luego de recibir varios llamados por parte de vecinos dando cuenta del alto volumen de la música y molestias en una casa del barrio Oeste de Esperanza, se hicieron presentes en la misma, donde las personas reunidas, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a salir en gran número, mientras a su paso, por superar al personal policial, los agredían con insultos y arrojándoles distintos elementos, de igual forma se pudo disuadir el accionar, ya que esto no está permitido, de acuerdo a lo establecido en el Decreto por la Pandemia Covid 19.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno y los participantes estarían identificados.

Se encuentran a disposición de la comunidad bicicletas secuestradas

La Unidad Regional XI, informa a la comunidad que se encuentran a su disposición bicicletas, que han sido secuestradas en la vía pública y que aún no se estableció su propietario.

En este sentido, con la documental correspondiente podrán acercarse a las instalaciones de la Comisaría 1° URXI, sito en calle Pueyrredón 1450 de Esperanza, en el horario de 8 a 20 hs y tienen plazo hasta el Lunes 29 de Marzo del corriente año.

Aprehendido por insultar al Personal Policial

El grupo de Cuerpo Guardia Infantería URXI, realizando saturación preventiva en distintas zonas de Esperanza, procedió a la aprehensión de un vecino de 23 años de edad con domicilio en esta ciudad.

El mismo habría sido sorprendido en la vía pública, circulando en bicicleta, en actitud sospechosa y al identificarlo se encontraba en aparente estado de ebriedad, comenzando a insultar a los actuantes e intentó darse a la fuga.

Se trasladó al mencionado a sede policial, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI