Un vecino de 50 años, afincado en la localidad de Franck, dio conocimiento de la sustracción de herramientas desde un galpón de su propiedad.

En ese sentido, personal policial de la Comisaría 4º URXI Franck, realizaron un exhaustivo patrullaje en zona rural de dicho medio, logrando el recupero de un tráiler y otros elementos, los cuales se encontraban abandonados en un canal pluvial, siendo reconocidos por su propietario. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó que se continúe con la investigación y se labren las diligencias de rigor.

Aprehendidos por causar disturbios en el Parque de la Agricultura

Dos vecinos de 42 y 53 años de edad, domiciliados en este medio fueron aprehendidos luego de ocasionar disturbios en el parque Nacional de la Agricultura (foto).

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, precisamente en la zona de juegos para niños ubicada en el sector Noroeste del parque, allí personal policial del Comando Radioeléctrico URXI juntamente con personal de Inspectores municipales, tuvieron que intervenir ya que un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando molestias, dispersando la mayoría de ellos, en tanto que los dos aprehendidos fueron trasladados por resistirse al procedimiento y atentar contra la autoridad.

Fue recuperada una moto que había sido robada en Coronda

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaria Segunda URXI de la ciudad de San Carlos Centro, realizando patrullajes preventivos en distintas zonas de la ciudad, logró el secuestro de una motocicleta Guerrero Trip, la cual se encontraba en estado en estado de abandono.

Atento a ello, realizando las diligencias de rigor, se pudo establecer que la misma había sido sustraída días atrás en la ciudad de Coronda, por lo que se dio inmediato conocimiento al Fiscal en turno, quién dispondrá la restitución de la misma a su propietario.

Fuente URXI