Anoche el equipo de futsal del Club Social y Deportivo Argentino cumplió con su compromiso asumido y jugó en la ciudad de Esperanza los cuartos de final del Encuentro Regional Amistoso Las Colonias contra uno equipo duro por ser el último clasificado del certamen.

Arrancó el partido y los franckinos se olvidaron de la final lograda el pasado domingo en Paraná, se pusieron el overol y con unas muy buenas jugadas se ponían rápidamente 2 a 0 arriba en el marcador. Luego de varias idas y venidas el equipo Sacachispas de la ciudad de Santa Fe avisaba pero Daniel Medina impedía que la pelota entrara. Partido duro, con mucho roce y por momentos «El Tino» mostró su mejor futsal.

Destacamos el golazo de Orlando Barrios de arco a arco,  una jugada exquisita de Rodrigo «Checho» Quiroz que lo dejó cara a cara con el gol a Cristian «Titi» Corbalán y puntos altos en el habitual rendimiento de Daniel Medina, Marcos Knuttsen y Denis Barreto.

Gran triunfo del «albiceleste» por 6 a 3 con goles  de Rodrigo Quiroz x2, Marcos Knuttsen x2 , Cristián Corbalan y Orlando Barrios, con este resultado el equipo de nuestro medio jugará una nueva semifinal el próximo martes 30 de Marzo.