Un vecino de 18 años de edad, domiciliado en la zona Norte de esta ciudad, dio cuenta en las primeras horas de la fecha que dos personas le habrían sustraído su motocicleta marca Yamaha.

Atento a ello, el personal policial de la Subcomisaria 19° y del Comando Radioeléctrico URXI, realizaron una exhaustiva saturación en distintos accesos a la ciudad como así también en los barrios, obteniendo como resultado horas más tarde, el recupero del birrodado, la cual se encontraba abandonada en un terreno baldío ubicado en el Barrio La Orilla.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien ordenó las diligencias a realizar, ya que los autores del hecho estarían identificados.

Aprehendido por pedido de captura

Un joven de 19 años de edad con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido en la noche de ayer, por tener requerimiento de la Justicia.

Efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería URXI, realizando patrullajes intensivos en distintas zonas de la ciudad, procedieron en el Barrio Norte a la identificación del mencionado joven y previa consulta al Sistema de Pedidos de Capturas y Secuestros, determinaron que tenía una solicitud de Captura por parte de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe.

Se procedió al traslado del mismo a sede de Comisaría 1° URXI, dándose intervención a la Justicia competente, realizándose las diligencias de rigor.

Fuente URXI