Un hombre de 42 años, domiciliado en Sunchales, fue aprehendido mientras se trasladaba en un colectivo con destino a Santa Fe, llevando consigo elementos sustraídos.

En la mañana de hoy, personal policial de la Unidad Regional XI, que se hallaba realizando un operativo de control vehicular sobre la Ruta 70, al proceder a inspeccionar rutinariamente un vehículo de transporte público, son alertados que uno de los pasajeros podría estar relacionado con hecho ilícitos perpetrados recientemente en la ciudad de Sunchales.

Atento a ello de manera inmediata se procede a la demora del coche, entablándose comunicación con los pares de la Unidad Regional V – Departamento Castellanos, estableciéndose que en horas de la mañana un hombre previo ocasionar daños ingresó a locales comerciales y sustrajo elementos electrónicos, prendas de vestir y demás mercadería que se hallaban para la venta.

Teniendo determinadas características físicas aportadas por el personal policial de Sunchales, los uniformados de Esperanza hicieron descender del colectivo al posible involucrado, y luego de requisar sus pertenencias procedieron al secuestro de varios elementos que podrían tener relación con el ilícito.

De todo lo actuado se dio conocimiento a la Fiscalía actuante y se trabaja en conjunto con la Comisaría 3a de Sunchales para continuar con las diligencias al respecto.

Fuente URXI