Efectivos policiales de la Subcomisaría 2° URXI de la localidad de Sa Pereira, procedieron al secuestro de ocho terneros overos negros, los cuales se encontraban maniatados al costado de la Autovía 19° jurisdicción de esa localidad.

Los actuantes se encontraban realizando patrullajes preventivos ordenados por la Superioridad y pasada la medianoche de ayer, al circular por dicho lugar, observaron a los animales que se encontraban atados en sus patas, llamándoles la atención y por lo tanto procedieron al secuestro de los mismos.

Momentos más tarde, se pudo determinar que serían propiedad de un vecino oriundo de esa localidad, reconociendo los mismos como de su propiedad. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se labraron las diligencias de rigor.

Investigación Policial permitió recuperar elementos sustraídos y la aprehensión de 3 personas

Luego de una fructífera tarea investigativa desarrollada por el personal de la Comisaría 1° URXI, se logró el recupero de una consola de juegos y una notebook, elementos estos que habían sido sustraídos el pasado 31 de marzo de este año, culminando con la aprehensión de tres hombres de entre 18 y 26 años de edad, todos con domicilio en Esperanza.

A raíz de la denuncia radicada por una vecina de ese medio, de que autores ignorados habían ingresado a su domicilio llevándose los elementos antes mencionados, el personal policial realizó arduas tareas de investigación, pudiendo hallar en las viviendas de los posibles involucrados, los elementos denunciados por la vecina como sustraídos.

Todos fueron trasladados a sede policial, donde se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI