Personal Policial de las distintas Dependencias que conforman la Unidad Regional XI, bajo las directivas del Superior Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad y la Supervisión de los Señores Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI, a partir de la fecha intensificará los controles y dispositivos necesarios para dar cumplimiento a lo decretado a nivel Nacional y Provincial.

En ese sentido, en el marco del reciente Decreto Nacional, que contiene las nuevas medidas ante la segunda ola de la Pandemia Covid 19, se controlará que lo establecido en el DNU sea cumplimentado por la comunidad tal como está dispuesto, salvo las excepciones allí previstas.

Tenía requerimiento Judicial y fue trasladado

Un ciudadano de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Corrientes, fue trasladado a sede policial de la Comisaría 6° URXI de Pilar, por tener un pedido de Captura.

Efectivos policiales fueron alertados que el mencionado se encontraba realizando venta ambulante por lo que procedieron a su identificación y al consultar en el Sistema de Pedidos y Capturas, se pudo determinar que el mismo tenía un requerimiento de la Justicia por hecho penal, por lo que se trasladó al mencionado a sede policial, donde se labraron las diligencias de rigor.

Secuestran automóvil que tenía numeración adulterada

En la mañana de ayer, personal policial de la Planta Verificadora de Automotores URXI, procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol, siendo su conductor un vecino de 32 años, con domicilio en la localidad de Cavour.

El procedimiento surgió a raíz de la verificación del rodado donde se pudo establecer que el número de motor estaba adulterado, no coincidiendo con la documentación del mismo, por lo que se procedió a consultar con el Fiscal en turno, determinando el secuestro del vehículo y se realice las pericias correspondientes.

Fuente URXI