Personal policial de la Subcomisaría 19° URXI, procedió al recupero de una bicicleta SLP, una motoguadaña y una motosierra, elementos que habían sido sustraídos el sábado pasado, cerca de la medianoche.

Luego de tomar conocimiento del hecho por parte de la damnificada, una ciudadana de 39 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien dio cuenta que autores desconocidos habían ingresado a su vivienda llevándose los elementos mencionados primeramente, por lo que los actuantes en una efectiva investigación policial, realizaron una requisa en una vivienda ubicada en el Barrio La Orilla, logrando el recupero de todos los elementos, continuándose con la investigación ya que el posible autor estaría identificado.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que se realicen las diligencias correspondientes como así también que se restituya a su propietaria todos los elementos mencionados.

Colaboración Policial permitió salvar la vida de un vecino esperancino en un incendio

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, ingresó a una vivienda ubicada en calle Brown al 1600 de este medio ya que se estaba provocando un foco ígneo y logro rescatar a su propietario.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de hoy cuando fueron alertados por la Central de Emergencias 911 de lo que ocurrido, por lo que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, y ante la premura de la situación ingresaron a la vivienda salvando la vida de un hombre de 39 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad sofocando el fuego y además la unidad sanitaria del Samco local trasladó al damnificado como así también al personal policial actuante, debido a la inhalación de humo, encontrándose todos en buen estado de salud.

Fuente URXI