Integrantes de la Sociedad Rural de Las Colonias lamentamos profundamente la partida de nuestro querido compañero de trabajo.

Don Danilo José Steffen fue un gran dirigente de la comunidad esperancina y un puntal incansable de la Institución; nos deja toda su obra para que la continuemos.

Con profundo dolor informamos que, en las últimas horas del día miércoles 26, el Dirigente Rural Danilo Steffen, falleció en Santa Fe tras ser internado luego de complicarse su cuadro de Covid-19

Fue una persona con gran vocación de servicio. Luchador incansable, con un compromiso social e institucional. Apreciado por todas los organismos en donde participó (y defendió) incansablemente.

Danilo fue uno de los mentores de nuestra Vidriera Genética poniéndose cada año, el evento al hombro, tanto para su organización como para conseguir las vaquillonas.
Quienes formamos parte de la entidad rural, que conocimos y trabajamos con él, acompañamos a familiares y amigos en este triste momento. Deseamos mandar un abrazo a su familia y al ruralismo.

Fuente SRLC