Un hombre de 22 años de edad, fue identificado ayer y puesto a disposición de la Fiscalía, en el marco de una investigación por Hurto.

Luego de que una comerciante de nuestro medio radicara días atrás la correspondiente denuncia respecto de la sustracción de una suma de dinero desde la caja registradora de su local ubicado en Barrio Sur, personal policial de la Comisaría Primera UR XI se abocó a la investigación del hecho y mediante el relevamiento de información y análisis de cámaras de seguridad logró identificar a este hombre que fue imputado penalmente conforme lo dispusiera el Fiscal Alejandro BENITEZ.

Aprehendido por transitar y causar molestias

Un vecino de barrio La Orilla, de 24 años de edad, fue aprehendido en la madrugada del día hoy, cuando transitaba por el Barrio en estado de ebriedad causando molestias.
Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería que recorría preventivamente la zona norte de la ciudad aprehendió a este hombre, el cual deambulaba en aparente estado de ebriedad.

En sede de Comisaría Primera fue atendido por el Médico Policial, quien informó que además de alcohol esta persona podría haber ingerido medicamentos, por lo que a los fines de preservar su salud fue trasladado a un Centro Asistencial para su atención médica, dándose conocimiento e intervención al Fiscal en turno.

Fuente URXI