En la noche de la víspera, un vecino del barrio sur de Esperanza sorprendió a un menor dentro de su propiedad e inmediatamente dio aviso al 911.

Al arribo del personal policial el dueño de casa explicó a los uniformados lo ocurrido, quienes identificaron a un jovencito de 16 años, domiciliado en el mismo barrio y procedieron a labrar las actuaciones correspondientes, con intervención de la justicia correspondiente.

Fue aprehendido in fraganti un hombre con frondosos antecedentes

Un hombre de 21 años de edad, conocido por contar con gran cantidad de antecedentes policiales desde su juventud, fue aprehendido por la Brigada Motorizada URXI cuando intentaba fugarse con elementos de una vivienda.

En la madrugada del día de hoy, se recibió un llamado de emergencias a la Central 911 y atento al mismo el personal de la Brigada Motorizada se constituyó en una vivienda del barrio Sur de Esperanza, donde vecinos escuchan ruidos en los techos.

En el lugar escucharon gritos de pedidos de auxilio pudiendo corroborar que un vecino mayor se hallaba en su cama atado de pies y manos y otro hombre se escapaba por la
ventana.

Inmediatamente comenzaron la persecución de este sujeto, logrando aprehenderlo en cercanías del lugar y recuperar los elementos que había sustraído. De todo lo actuado se dio
conocimiento e intervención al Fiscal en Turno.

Fuente URXI