Personal de Comisaría Primera de la U.R.XI, con colaboración de sus pares de Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Regional I – La Capital, pudo hallar en Santa Fe a la joven Antonella MEINARDI.

Desde el momento del conocimiento de la desaparición de la adolescente, fueron incansables las tareas investigativas desarrolladas por el personal de la Comisaría Primera de Esperanza para poder dar con el Paradero de la misma.

Así gracias a la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal se pudo establecer los últimos detalles de los movimientos de Antonella en esta ciudad y establecer que la misma había viajado a Santa Fe en compañía de otra persona.

Con estos datos los uniformados de Esperanza viajaron a la ciudad capitalina donde se entrevistaron con varias personas y realizaron arduas tareas de análisis y patrullajes discretos por diferentes zonas de la ciudad de Santa Fe, pudiendo establecer finalmente el lugar donde podría hallarse la menor, por lo que solicitaron inmediata colaboración a sus pares de la Unidad Regional I y personal de la Brigada Motorizada de Santa Fe halló a la joven en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus Santafesina.

Actualmente Antonella MEINARDI se halla bajo resguardo de las autoridades policiales que dieron inmediato conocimiento a la Fiscalía interviniente y a la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia para que intervengan en el caso.

Fuente URXI