Con un gran despliegue policial de uniformados de distintas Reparticiones Policiales, se desarrolló en la tarde de ayer una Intervención Estratégica Interregional que cubrió distintas zonas del Departamento Las Colonias.

Siguiendo los lineamientos y órdenes marcadas por la Jefa de Policía de la Provincia, en la tarde de ayer los señores Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI, junto a sus pares de la Unidad Regional I y de la Agencia de Investigación Criminal participaron de un mega operativo que se desarrolló en diferentes sectores, cubriendo las jurisdicciones tanto del Departameto La Capital como de Las Colonias, en zonas urbanas y rurales, con el fin de incrementar la presencia policial de manera preventiva y disuasiva, desarrollado actividades de chequeos de personas y vehículos, en el marco de su misión primordial de mantenimiento del Orden Público y la Paz Social.

Trasladados por atentar contra la autoridad Policial

Dos jóvenes de 17 y 19 años de edad, fueron trasladados a sede policial luego de atentar contra los uniformados.

En la madrugada del día de hoy personal policial de Comando Radioeléctrico URXI que patrullaba por la ciudad, fue alertado por la central de emergencias 911 que en la intersección de calles Moreno y A. Aufranc de Esperanza se estaría produciendo una gresca.

En cercanías del lugar se interceptó a dos jóvenes que arremetieron contra los uniformados, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a sede de la Comisaría Primera donde quedaron a disposición de la Justicia correspondiente, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI