Dos adolescentes de 15 y 17 años estarían involucrados en una investigación por robo ocurrido en la localidad de Progreso.

A raíz de una denuncia radicada días atrás por un vecino de Progreso, respecto de que autores ignorados habrían sustraído herramientas de una obra en construcción, personal policial de la Subcomisaría Quinta URXI de Progreso, realizó una rápida investigación, pudiendo establecer que podrían tener alguna relación con el hecho dos jóvenes domiciliado en la localidad, lográndose además el recupero de dos herramientas eléctricas de mano, con el conocimiento e intervención de la justicia pertinente.

Aprehendido por cometer delitos en el contexto de violencia de genero

Un hombre de 41 años, domiciliado en la zona rural de Pilar fue aprehendido tras resultar involucrado en una causa por hechos de violencia de género.

En la madrugada del día de hoy, personal policial perteneciente a la Comisaría Sexta URXI, con asiento en Pilar, debió intervenir ante la denuncia de una mujer, con domicilio en esa localidad y, en cumplimiento de las órdenes del Fiscal enTurno, trasladó detenido al agresor.

Fuente URXI