Seis motocicletas Corven 250cc adquiridas por el Superior Gobierno de la Provincia, fueron entregadas por el Ministro de Seguridad Dr. Jorge LAGNA, las cuales serán distribuidas en la ciudad de Esperanza, San Jerónimo Norte y San Carlos Centro.

En una ceremonia realizada en la mañana del día de hoy, frente al Palacio Municipal, el Ministro de Seguridad, junto a la Jefa de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General de Policía Licenciada EMILCE CHIMENTI, hicieron entrega de SEIS MOTOCICLETAS identificadas como móviles policiales al Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. MARTÍN RAMON MOLINA. En la oportunidad, las autoridades del Ministerio de Seguridad estuvieron acompañadas por la Sra. Intendente de la Municipalidad de Esperanza ANA MARIA MEINERS, junto a su Gabinete Ejecutivo, el Sr. Intendente de la ciudad de San Jerónimo Norte CARLOS VOLPATO y la Plana Mayor de la Unidad Regional, encabezada por el Subjefe, Subdirector de Policía OMAR DUARTE.

Concluida la ceremonia la Brigada Motorizada hizo un recorrido por las calles de la ciudad, comenzando así con el trabajo diario de patrullajes preventivos.

Continuando con su vista, la señora Jefa de Policía de la Provincia, en compañía del Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI recorrió las distintas dependencias policiales, en donde mantuvo una reunión motivacional con personal femenino que desempeña funciones en la Jefatura Departamental.

Fuente URXI