Liga Esperancina de Fútbol informa que, a partir del decreto 1220 emitido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe este viernes 23 de julio, las actividades se podrán desarrollar de la siguiente manera:

  • Actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones, por turnos y en grupos, con vigencia desde este 24 de julio.
  • Autorizase en todo el territorio provincial, a partir de la cero (0) hora del día 31 de julio de 2021 y hasta el día 6 de agosto de 2021 inclusive, las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, sin concurrencia de espectadores, en ningún caso.

De esta manera, se podrá tener encuentros amistosos y efectuar prácticas con otras instituciones, desde el 31 de julio, como lo menciona el ítem anterior y sin asistencia de público.
El Comité Ejecutivo de nuestra Liga conjuntamente con la Federación Santafesina de fútbol trabaja arduamente en poder concretar, lo más pronto posible, el regreso oficial de las competencias., pero falta la aprobación del Gobierno Provincial.

También deseamos que cuando regrese la actividad en nuestras canchas poder contar con un número mayor de simpatizantes.
Nuestro propósito sería que las divisiones formativas comiencen el sábado 21 de Agosto y primera y reserva el domingo 22.

Prensa LEF