Si se suman los ejemplares vendidos a lo largo de toda la historia del Proyecto Forestal, se puede afirmar que ya son más de 55.000 los árboles implantados en todas las comunidades y regiones de influencia de la Cooperativa Guillermo Lehmann.

En su decimotercera edición, el Proyecto Forestal impulsado por la Juventud Guillermo Lehmann logró una muy buena repercusión entre los productores de toda la zona, que se sumaron un año más adquiriendo algunas de las 23 especies arbóreas ofrecidas.

Luego del cierre de pedidos, realizado el último día de julio, ya se pudieron conocer las cantidades totales de todo lo adquirido:

  • 6.551 plantas
  • 782 tutores de madera
  • 578 precintos hormiguicidas

Si se suman los ejemplares vendidos a lo largo de toda la historia del Proyecto Forestal, se puede afirmar que ya son más de 55.000 los árboles implantados (y algunos por implantar) en todas las comunidades y regiones de influencia de la Cooperativa Guillermo Lehmann.

Esto no hace más que remarcar el fiel compromiso con el cuidado del medio ambiente de nuestra juventud, nuestro equipo de trabajo, y los asociados y productores de la región, que deciden acompañar y apostar año tras año por la iniciativa. Para todos ellos, vaya un enorme GRACIAS, por seguir forestando y protegiendo el medio ambiente que tantos frutos ofrecerá a futuras generaciones.

Logística y plazo de entrega. Así quedó definido el calendario de entrega de los pedidos desde las sucursales Lehmann:

  • 21, 23 y 24 de agosto: sucursales Pilar, Rafaela y Felicia.
  • 28, 30 y 31 de agosto: sucursales Sarmiento, Llambi Campbell, Esperanza, San Agustín y San Jerónimo Norte.