Un joven de 17 años de edad y otro de 24 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Progreso, fueron trasladados por incumplimiento al Decreto Nacional.

En la madrugada de la fecha, el personal policial de la Sub Comisaría 5° de la localidad de Progreso, en circunstancias que se encontraban realizando patrullajes preventivos, procedieron a la identificación de los mencionados, quienes no podían justificar su presencia en el lugar, incumpliendo con la reducción de circular en horario nocturno establecido por dicho decreto, los que además arrojaron elementos al personal e intentaron darse a la fuga.

Los mismos fueron trasladados a sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes, dándose conocimiento a la Justicia competente.

Intentó sustraer una billetera y no lo logró

Un hombre de 27 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido por intentar sustraerle la billetera a un empleado de un bar.

En las primeras horas de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, fueron alertados de la situación y se comisionaron hacia un bar de la zona céntrica de este medio, donde primeramente pudieron divisar a dos personas discutiendo y luego determinaron que el antes mencionado habría intentado sustraer la billetera que tenía un empleado, mientras limpiaba el lugar, no logrando su cometido.

Se trasladó al posible autor a sede de la Comisaría 1° URXI, donde se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI