Anoche el equipo masculino del Club Social y Deportivo Argentino se midió con su par del Atlético Pilar por una nueva fecha del Torneo de Futsal Las Colonias.

El partido comenzó 22:30 hs. donde el local quiso ser el protagonista en el arranque del cotejo y es así que fue contundente, en los primeros minutos el albiceleste perdía 2 a 0 en el marcador en un partido «picante» luchado por momentos y nadie quería regalar nada. Los franckinos generaban muchas situaciones de gol pero el arquero tapaba todo ó el palo le decían que no. Poco tiempo después argentino hace un gol , después otro hasta terminar el primer tiempo 5 a 3 a favor del Tino.

En la etapa complementaria se fue soltando el equipo visitante, por ahí los nervios propios del partido hacían que se juegue con puros pelotazos. Después de los cinco minutos Argentino demostró realmente por que son los pentacampeones en esta disciplina ya que se vio un toque exquisito para llegar al gol en cada jugada, para poder darle el triunfo contundente de 12 a 5. Los goles fueron marcados por Rodrigo Quiroz x 5, Julián Magnin x 5, Marco Knuttsen y Michael Barneche.

Próxima fecha el equipo de nuestra localidad jugará contra FAVE, partido que cerrará la etapa clasificatoria del Torneo.

Hoy a las 20:30 hs. en el estadio «Juan Carlos Nessier» de medirá la Selección Esperancina de Futsal vs Selección Santafesina. Se suspende por lluvia ya que el equipo de Santa Fe no viajarían.