Durante el mes de septiembre, la Lehmann desarrollará remates especiales de reproductores con genética carnicera y lechera, junto a importantes establecimientos y cabañas del país. Conocélos ingresando en la nota.

Una de las características más destacadas que identifica al área de Consignación de Hacienda de la Cooperativa, es su intrínseca relación con establecimientos y cabañas de todo el país, que año tras año eligen el experimentado martillo de la Lehmann para comercializar sus ejemplares.

Durante el mes de septiembre, serán tres los eventos especiales que sobresalen en la agenda:

  • El Jueves 9 de septiembre, las Cabañas “Los Charabones” y “Don Pedro” realizarán su segundo remate anual en conjunto, desde las instalaciones de la Soc. Rural de San Justo y vía streaming a través de la Web de Rural Ar.
    Desde las 13 horas, saldrán a pista 280 reproductores Braford, Brangus y A. Angus de altísimo nivel, todos pre-inmunizados y con flete gratis; a los que se le sumarán ejemplares de la cabaña invitada “Don Chiquito”. Con importantes porcentajes de descuento, las Pre-Ofertas ya fueron habilitadas, y todos los ejemplares que se comercializarán ya se pueden ver a través el siguiente link: https://www.rural.com.ar/remate/14134

  • El Viernes 17 de septiembre, a las 13.30 hs., la Lehmann desarrollará su remate online de hacienda para tambo número 18. A los más de 400 ejemplares Holando, Jersey y Montbeliárde que habitualmente salen a subasta, se le sumarán 200 vacas en ordeñe del Establecimiento “20 de julio” de la firma Bossarelli Hermanos. Desde la provincia de Buenos Aires, dicho establecimiento cuenta con más de 50 años en el sector, con control lechero oficial desde 1999 e inseminación de las empresas Juan Debernardi, ABS, y LIC (en menor medida).
  • Estancia La Carreta y Cabaña Santa Lucía volverán a unir esfuerzos el Jueves 30 de septiembre, en una subasta que contará con reproductores del más alto nivel carnicero. Para ir agendando!