Un hombre de 20 años de edad, fue aprehendido en Barrio La Orilla secuestrándose además, un arma de fuego.

En la noche de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería U.R. XI que realizaba sus tareas diarias de prevención en el Barrio Norte de Esperanza, individualizó a un sujeto, el cual evadió el accionar policial dándose a la fuga, pudiendo ser hallado minutos después, cuando fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía en turno, secuestrándose un revolver calibre 22, el cual habría portado al momento de ser interceptado por los uniformados.

Accidente fatal en la Ruta 80S

Un hombre de 38 años de edad, perdió su vida en la víspera, en un accidente de tránsito ocurrido en la zona norte de Departamento Las Colonias.

Un grave accidente de tránsito se produjo ayer por la noche cuando colisionaron una motocicleta Yamaha YBR 150cc, guiada por un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Sarmiento y, una automóvil Ford Fiesta en el que viajaban un hombre de 56 años y su esposa de 53 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Sunchales. Como consecuencia del fuerte impacto del motociclista perdió la vida, en tanto que el matrimonio sunchalense sufrió lesiones, por las que debieron ser trasladados a un centro asistencial.

Aprehendido por circular en una motocicleta con numeración adulterada

Un hombre de 24 años de edad domiciliado en la zona zural de Grutly Sur, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

En el marco de las tareas de prevención que se realizaron en el Departamento durante el fin de semana, en la noche del sábado, personal policial identificó a un hombre que se conducía en motocicleta, el cual no pudo acreditar la procedencia de la misma, constatándose que poseía adulterados los números de cuadro y de motor.
Atento a ello se procedió al secuestro del moto vehículo y a la aprehensión del conductor del mismo.

Fuente URXI