Una motocicleta Honda Today en la que circulaban dos menores de edad fue secuestrada por personal de la Brigada Motorizada de San Carlos Centro.

Realizando sus tareas de prevención, personal policial intentó identificar a dos jóvenes que se conducían en una motocicleta; estos al notar la presencia policial intentaron evadirlos y colisionaron con la unidad móvil abandonando el rodado en el que se conducían e intentando darse a la fuga. Los jóvenes de 17 años fueron puestos a disposición de la justicia y se secuestró al motocicleta, ya que se estableció que la misma, no solo no tenía documentación sino que además tenía borrado el número de cuadro. Se continúan con las diligencias.

Aprehendido por causar molestias en estado de ebriedad

Un hombre de 33 años de edad, oriundo Esperanza, debió ser aprehendido el domingo por la tarde, por causar molestias cuando se hallaba en estado de ebriedad.
A raíz de un llamado al 911, personal policial se presentó en un Club ubicado en el predio del Balneario Municipal, donde conforme a los dichos de los concurrentes un sujeto se hallaba causando molestias y estaría en estado de ebriedad.

Atento a ello y a los fines de hacer cesar las molestias y resguardar a esta persona, se la trasladó a sede policial, con la debida intervención del Médico de Policía y conocimiento del Fiscal en Turno.

Fuente URXI