El emotivo acto de amor sucedió anoche tras un encuentro de fútbol de Salón en la Sede de Juventud de Esperanza. Las jugadoras son de Estrellas de Talleres de Laguna Paiva y además se llevaron el triunfo.

Dicen que el amor lo puede todo. Incluso, impulsa a aquellos que buscan la creatividad para sorprender al que ama, con un gesto que conmueva a propios y extraños.

En la noche del martes, tras disputarse un encuentro de Futsal en la sede de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón, Aylén Vera, jugadora de Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, se inclinó ante Norma Deffes, y le propuso matrimonio.

Lo hizo sin vergüenza y sin tapujos, delante de todo su equipo y del resto del público que habían sido testigos minutos atrás de un partido en el que La Locomotora de Paiva, como se hacen llamar, derrotaron a las locales por 6-5, consolidándose además como punteras de la fase inicial del Primer Torneo Oficial Femenino organizado por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.

Por lo que pudimos averiguar, Aylen tenía todo preparado para que este momento sea el indicado, ya que ambas comparten dentro y fuera de la cancha la misma pasión por la redonda.

«Se dio que sea luego de una linda victoria, pero si perdíamos también iba a suceder» manifestó a Info Mercury una de sus emocionadas compañeras que fue quien nos acercó la noticia. Y agregó que ellas hace un poco más de un año que mantienen una relación amorosa, y luego de este gesto, se espera la confirmación de alguna fecha para los festejos del anunciado compromiso.

Futsal Las Colonias, es una de las pocas ligas deportivas que incluye a mujeres dentro del cronograma de los hombres, jugando ambos en las mismas sedes, con los mismos árbitros y en los mismos horarios, apostando de esta forma a una inclusión más real y verdadera, teniendo mujeres jugadoras, D.T.’s, delegadas y hasta dentro de la comisión Central de la Asociación.