En la noche del viernes 24 Se septiembre era la cita del futsal de Argentino Franck, se encontraba una vez más jugando una semifinal contra un equipo nuevo de la ciudad de Esperanza (Central Mataderos).

Después de una semana larga de trabajo, alternando entrenamientos con «El Tino» y Selección Esperancina los chicos de Franck arrancaron con todo… abría la cuenta su capitán » Marco Knuttsen» .. cada minuto qué pasaba argentino tomaba confianza con respecto a lo que proponía su rival.. un matadero que en el primer tiempo sintió la presión de jugar con tanta gente en esta instancia.

El tino supo resolver jugando a un muy buen nivel demostrando por que de los 6 campeonatos que jugó los 6 lo depositan en la final.
Gran partido… destacar la labor y entrega de todo el equipo…

En el primer tiempo se iban al descanso con un resultado de 7 a 0… comenzando el segundo argentino trataba de regular el partido ya pensando en esa final y empezaron los cambios donde se le dio minutos a los demás jugadores…

Resultado final; Argentino 9 (Marco knuttsen x 5 , Julián Magnin, rodrigo Quiroz,Javier Ruiz y Michael Barneche) vs. Central mataderos 1. Mejor jugador del partido » Marco Knuttsen»(capitán).

Viernes próximo «la final» se jugará contra Esperanza Fútbol donde ya se midieron en el torneo pasado donde el tino se llevó el campeonato.