El cuerpo técnico del Selectivo de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón confirmó a los jugadores que viajarán a Misiones para competir con las mejores selecciones del país. Conocé sus rivales y detalles del torneo.

Mientras esperamos al viernes, noche que se jugarán las finales del Torneo Apertura de Futsal Las Colonias tanto para hombres como para mujeres, la Asoc Esperancina de Futsal vive momentos históricos y emotivos de cara a todo lo que se viene en Octubre.

Como ya anticipamos en otras publicaciones, el mes próximo Futsal Las Colonias participará de dos eventos a nivel nacional más que importantes. El primero será en Posadas Misiones, desde el 7 al 11 de Octubre y tiene que ver con un Torneo Regional de Selecciones Regionales en el que participarán de nuestra provincia «La Esperancina» y también «La Santafesina».

Se realizó en vivo el sorteo de las zonas, será un Campeonato con 3 grupos de 4 equipos cada uno. Jugarán dentro de ellos todos contra todos una sola vuelta, y pasarán los 8 mejores a cuartos de final.

Para este torneo, la dupla técnica compuesta por Raúl «Sapo» Paoli y Ariel «Palito» Chuard junto al P.F. Carlos «Carita» Pfeiffer , confirmó en las últimas horas la lista de jugadores que viajarán a Misiones, representando por un lado a todos los equipos afiliados y por otro a la Asociación en si.

  1. Leandro Vera (AD Juventud)
  2. Orlando Barrios (Arg Franck)
  3. Matías Ripstein (Vecinal Oeste)
  4. Marco Knuttsen (Arg Franck)
  5. Denis Barreto (Arg Franck)
  6. Maximiliano Klaus (Esperanza FC)
  7. Cristian Pérez (Estrellas Laguna Paiva)
  8. Leandro Ledesma (Arg Franck)
  9. Julián Magnin (Arg Franck)
  10. Gerónimo Colomba (Central Mataderos)
  11. Víctor Enrique (Central Mataderos)
  12. Michael Barneche (Arg Franck)
  13. Elías Romero (Atl Pilar)
  14. Rodrigo Quiroz (Arg Franck)
  15. Cristian Sañudo (Mitre)
  16. Alexis Barreto (Arg Franck)
  17. Juan Williner (AD Juventud)
  18. Federico López (Sportivo del Norte)
  19. Jonatan Luraschi (AD Juventud)

La Esperancina compartirá zona con otros 3 selectivos: ROQUE SAENZ PEÑA, EL DORADO y CORRIENTES DEL INTERIOR.

Al finalizar Octubre, esta asociación será anfitriona de otro gran evento deportivo, de igual o mayor magnitud, ya que desde el 26 Esperanza y Laguna Paiva recibirán a 24 Equipos de 6 provincias diferentes, que competirán durante casi una semana por el título de este Encuentro Nacional de Clubes, en el que ya confirmaron su presencia Newells y Rosario Central entre otros equipos de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán y Misiones.