En la noche del sábado, personal de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro realizando patrullajes preventivos por zona rural procedieron a la identificación de un hombre de 33 años de edad y otro de 45 años, ambos con domicilio en la localidad de Sauce Viejo, quienes circulaban en una camioneta Ford F -100 y al realizar la verificación de la misma pudieron observar que en la parte trasera llevaban varias bolsas de alimento para ganado como así también dos terneros vivos, de pelaje Holando, no pudiendo justificar su procedencia.

En tal sentido, se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que se de intervención a la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas para llevar adelante la investigación correspondiente.

Tenía requerimiento judicial y fue trasladado

Un hombre de 32 años de edad afincado en Esperanza, fue trasladado a sede policial ya que tenía un requerimiento judicial vigente.

En la noche de ayer, personal policial del Cuerpo Guardia Infantería URXI, realizando patrullajes preventivos, precisamente en el Barrio La Orilla, procedieron a la identificación del mencionado y al consultar en el Sistema correspondiente, obtuvieron como resultado que tenía un pedido de paradero vigente, solicitado por un Juzgado provincial.

El hombre fue trasladado a sede de Comisaría 1° URXI, donde se labraron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI