Un vecino de 26 años de edad con domicilio en Esperanza, fue aprehendido en la mañana de ayer, por causar lesiones graves a un empleado policial como así también por atentado y resistencia a la autoridad.

El personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, luego de recibir varios llamados telefónicos por diferentes vecinos, quienes daban cuenta que un automóvil Ford Fiesta blanco realizaba maniobras peligrosas, interceptaron el mismo junto a Inspectores Municipales en el Barrio La Orilla y al querer identificar su conductor, se da a la fuga por calle Simón de Iriondo hacia el sur, por lo que inmediatamente los actuantes comenzaron una persecución controlada con balizas y sirenas hasta culminar en la calle Dr. Rohmang al 1800, de este medio. Allí el conductor del vehículo, intento ingresar a una vivienda, entorpeciendo el accionar policial y arrojó una botella de vidrio en el rostro de uno de los efectivos causándole lesiones graves, siendo finalmente aprehendido.

En ese sentido, se trasladó al mencionado a sede de la Comisaría 1° URXI, dándose conocimiento al Fiscal en turno Dr. CECCHINI, quien ordenó el secuestro del vehículo, como así también otras diligencias sobre el hecho.

Fue aprehendido en el marco de violencia de género

Un hombre de 26 años de edad, domiciliado en Esperanza, fue aprehendido por agresión física a su pareja.

En la mañana del día de hoy, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico URXI, debió intervenir ante la llamada al 911 de una mujer de 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad y debió intervenir debido a una situación de violencia de género que ocurría en una vivienda del Barrio Este.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien determinó que las actuaciones correspondientes las realice el personal del Área de Genero de la Agencia de Investigación Criminal con asiento en esta ciudad.

Fuente URXI