El próximo domingo 17/10, a partir de la hora 15 en el polideportivo comunal, los franckinos nos encontraremos para festejar un nuevo cumpleaños de Franck. FM Spacio transmitirá en vivo desde las 16 hs.

Nos acompañarán la Feria de Emprendedores, bandas locales, la Escuela 321 con el servicio de Buffet y Los Palmae con la mejor cumbia santafesina.

Los franckinos somos solidarios!

Además, les pedimos que se acerquen al evento con un alimento no perecedero en el marco de la «Campaña Solidaria» que lleva adelante la empresa Milkaut a la cual nos sumamos desde la Comuna de Franck. Estos alimentos serán entregados a comedores y merenderos de la zona sumado a los litros de leche que donará la empresa láctea local.

Durante la tarde, contaremos con juegos y entretenimiento para los más pequeños y más sorpresas! También nos acompañará A.C.A.Dis con la venta de sillas en beneficio a esta institución.

Los esperamos a todos los vecinos para para celebrar juntos un nuevo aniversario y poner de manifiesto la solidaridad que nos caracteriza a los franckinos!