Luego de un largo tiempo sin poder encontrarse de manera presencial, la Cooperativa pudo volver a reunir a ex-consejeros, consejeros y colaboradores, para dialogar sobre lo ocurrido en los últimos ejercicios y pensar juntos los desafíos por delante.

En la tarde-noche del Jueves 14 de octubre, el auditorio pilarense fue una vez más el lugar elegido para recibir a integrantes históricos de los distintos Consejos Directivos de la Lehmann.

Luego de un largo tiempo sin poder encontrarse de manera presencial, la Cooperativa pudo volver a reunir a ex-consejeros, consejeros y colaboradores, para dialogar sobre lo ocurrido en los últimos ejercicios, de cara a la Asamblea General Ordinaria pronta a concretarse.

Tras las bienvenidas del Síndico César Bertero y el Presidente Pablo Bocco, el Director Ejecutivo Gonzalo Turri presentó el estado contable, las inversiones realizadas y proyectadas, y los desafíos que se vienen para la Lehmann en los próximos años. También se generó un buen espacio de análisis e intercambio de opiniones, con valiosos aportes de personas que han sido protagonistas del camino recorrido por la Cooperativa en estos 70 años de vida.

Palabras de ex-consejeros Lehmann

“Me impresionó mucho el nivel de crecimiento de los últimos años, las inversiones, y el trabajo que se está haciendo aprovechando lo último en tecnología para agilizar y generar nuevos negocios. Es una cooperativa que está a la vanguardia”. Enzo Caussa, productor y ex-consejero de Sarmiento.

“Llena de orgullo ver este funcionamiento de la Cooperativa, la envergadura conseguida y los buenos resultados; es una emoción ver este presente, y por supuesto el gran futuro que tiene”. Nicanor Magnín, ex integrante del directorio.

Fuente Cooperativa Guillermo Lehmann