Finaliza hoy viernes la primer fase del Torneo de varones, donde ya hay 3 grupos que conocen a sus 2 clasificados, y donde el grupo D es el único que no se ha definido aún, ya que Mitre ya está en cuartos, pero no sabe aún si entra como 1º o 2º en la zona.

Hoy juegan los de Rojo frente a quienes le podrían quitar la posibilidad de ser el mejor clasificado. Hablamos de San Lino, que tiene 2 puntos y que por mas que esté a 6 goles a favor de diferencia de los dirigidos por Notta, ganando 6-0 los empatarían en puntos pero pasarían a la primer posición por estar mejor en todas las variables posibles de desempate.

Mientras tanto Los Pilarenses, esperan ansiosos un triunfo de la Roja, para entrar ellos como segundos, ya que tanto por goles a favor como en diferencia de gol estarían arriba que San Lino y Obras Sanitarias en caso de triple empate.

En el caso de ganarles por menos goles de diferencia, pasarían de ronda los de San Lino y deberían esperar que en el sorteo de variables propuesto para mañana vía instagram, la opción partidos entre sí sea la prioritaria. Un empate entre estos equipos, también pone a ambos en play off, pero le quitarían la chance de Mitre de ser uno de los mejores 1º en los cruces.

En cuanto a los otros grupo. En el A, hoy cierran el grupo Argentino Franck ya clasificado primero contra Central Futsal, ya eliminado y ubicado en el 4to lugar. Los de Palito buscarán el triunfo por goleada para ubicarse en la mejor posición posible en 4tos de final.

El grupo B, uno de los más fuertes seguramente, lo ganó de punta a punta Esperanza FC con 6 puntos aunque no les alcanzaría para ser el mejor de los 1º, ya que ese puesto, hasta ahora lo tiene la Juve del Sapo Paoli por mayor cantidad de goles a favor y mejor diferencia de goles que los del Negro Mars.

A estos 2 equipos, los siguen en sus grupos, Estrellas de Talleres y El Aurinegro respectivamente, ambos con 4 puntos y quienes también deberán esperar al sorteo de desempates, para saber si entran como 5º o 6º.

Los cruces: Fechas y horas confirmadas

Como lo indica el calendario anticipado expuesto por la organización, así quedarían los cruces para la semana que viene en el masculino a jugarse todos en la Sede de A.D. Juventud

Martes 07/12/2021

  • 21:00hs 1º VS 8º
  • 22:30hs 2º VS 7º

Jueves 09/12/2021

  • 21:00hs 3º VS 6º
  • 22:30hs 4º VS 5º