Un joven de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido por circular en una motocicleta sustraída en el mes de octubre, en la Capital Provincial.

En la noche de ayer, personal policial del Destacamento Policial N° 12 URXI (Empalme San Carlos), en momentos de encontrarse realizando operativo vehicular sobre la Ruta Provincial N°70, a la altura del Corredor Vial de Colonia Pujol, en un momento dado observaron circular al mencionado joven, en una motocicleta color negra de 110 c.c. quien al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra evasiva, dándose a la fuga.

En tal sentido, los actuantes comenzaron una persecución controlada, logrando la identificación del mismo cerca de Villa Georgina, donde una vez consultado al Sistema de Pedidos y Capturas, se logró determinar que el rodado tenía un requerimiento por “Robo” solicitado por la Unidad Regional I (La Capital), el pasado 27 de octubre del corriente año.

Se trasladó al mencionado a sede policial de la Subcomisaría 18° URXI quedando el mismo a disposición del Fiscal en turno, labrándose las diligencias de rigor.

Fuente URXI