Dos hombres de 30 y 36 años de edad, oriundos de la ciudad de Santo Tomé, fueron aprehendidos ya que habrían sustraído elementos desde una propiedad ubicada en zona rural de Colonia San José.

En la mañana del día de la fecha, ante el conocimiento de un vecino de que personas extrañas habían ingresado a una propiedad privada, efectivos policiales del Destacamento Policial N° 13 URXI realizaron una rápida recorrida por la zona, pudiendo interceptar una camioneta Dodge en la cual se conducían los dos Santotomesinos, quienes habrían sustraído 21 chapas de zinc y 5 perfiles que se encontraban en el lugar.

Atento a ello se procedió al secuestro del rodado y de los materiales de construcción transportados, quedando dichos elementos y los aprehendidos a disposición de la Fiscalía en Turno.

Violación de domicilio y daños: Dos menores trasladados a sede Policial

Dos jovencitos de 10 y 11 años fueron traslados a sede policial por personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza a raíz de la denuncia de un vecino de Barrio Sur, el cual alertó a la Central de Emergencias 911 que había procedido a la aprehensión civil de estos dos menores, a quienes había hallado dentro de su domicilio provocando daños.

Fuente URXI